jueves , octubre 29 2020
Home / Molotov y la Mancha de Rolando se suman al Personal Rock Festival

Molotov y la Mancha de Rolando se suman al Personal Rock Festival

Se han confirmados dos nuevas e importantes incorporaciones para el Personal Rock Festival 2012, a celebrarse el próximo 19 de abril en el Jockey Club Paraguayo y que reúne a importantes estrellas del rock mundial.

La exitosa banda de rock alternativo mexicano Molotov, se une a este gran espectáculo en tierras paraguayas. Siendo esta la quinta vez en su carrera y la primera en casi 5 años, que la banda formada en 1995 llegara a Paraguay para una presentación en vivo.

Mientras que la segunda banda en incorporarse al evento es la argentina La Mancha de Rolando, quienes junto a Molotov y a la banda local serán los únicos representantes del rock latino en el festival.

En el Personal Rock Festival no solo habrá música, ya que una de las grandes estrellas que participaran será el polémico actor Charlie Sheen, quien oficiará de maestro de ceremonia e iniciará el show con un monologo.

El festival será el inicio del tour de la mega banda Rock and Roll All Stars, la cual es liderada por Gene Simmons y reúne a algunas de las mas grandes personalidades del rock.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *