sábado , octubre 31 2020
Home / ¿Qué sabemos del Samsung Galaxy SIII?

¿Qué sabemos del Samsung Galaxy SIII?

Hace unos días anunciabamos que la presentación del próximo smartphone de Samsung sería el 22 de mayo, a medida que pasan los días, aparecen más rumores y los mismos cobran cada vez más fuerza, los últimos indican que el Galaxy SIII ya estaría siendo probado por carriers de Corea, lo que significa el paso previo para su comercialización masiva.

Como el período de prueba de un móvil para los carriers es de alrededor de dos meses, se cree que no sería lanzado en mayo, blogs como The Verge consideran que las expectativas son demasiado optimistas pero otros medios creen que Samsung podría acelerar los procesos para sacar su nuevo smartphone a la venta lo antes posible.

Han sido publicadas también especulaciones sobre el posible hardware del dispositivo, el ya mencionado procesador Exynos Quadcore (cuatro núcleos de 1.5GHz con reloj para alternar las tareas), ahora se habla de que el Galaxy S III tendría una pantalla Super AMOLED Plus de 4.65 pulgadas y 720p, con una calidad de imagen capaz de rivalizar con el Retina Display del iPhone 4S.

Los últimos rumores apuntan a la inclusión de un botón central físico, al estilo del Galaxy Note, contrastando con las supuestas imágenes que se han ido filtrando estos meses sobre el nuevo diseño.

Por supuesto se habla de una serie de tecnologías de punta, como son soporte 4G Lte, cámara frontal de 2Mpx, carcasa trasera con recubrimiento cerámico, cámara Frontal de 2Mpx y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Otros informes procedentes de Corea sugieren que los Samsung Galaxy SIII podrían venir incluso con capacidades inalámbricas de carga.

Sin dudas, hay mucha expectativa con respecto a este terminal, que promete ser uno de los más poderosos de su clase.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *