jueves , octubre 29 2020
Home / Primeros detalles y trailer de «Lost Planet 3»

Primeros detalles y trailer de «Lost Planet 3»

Después de dos «sólidas» entregas uno se podría esperar pocas novedades sobre la tercera entrega de la saga Lost Planet, pero para el asombro de muchos, Lost Planet 3 es un cambio radical en la franquicia que no solo cambia la jugabilidad sino que el género en conjunto. El estudio responsable de esta tercera entrada, Spark Unlimited y en colaboración con Capcom han sido inspirados mayormente por la franquicia de EA, Dead Space y se podría decir en parte por el juego MechWarrior. Definitivamente este es la sorpresa del año hasta ahora, cambiando el rubro de «acción en tercera persona», Lost Planet 3 sera un juego principalmente guiado por la historia y es en definitiva mas «survival horror» que «shooter».

Situado antes de la historia de las entregas anteriores, Lost Planet 3 nos trae como protagonista a Jim, un macizo estadounidense que fue uno de los primeros colonizadores del planeta congelado EDN-III- (mismo planeta de las entregas anteriores) Jim es uno de los muchos trabajadores que accedieron a trabajar en el inhóspito terreno y para mantener a su esposa e hijo, opera una enorme maquina que termina ocupándola para sobrevivir a ataques de letales criaturas del planeta helado y también para mover alunas cajas.

Lost Planet 3 fue desvelado esta semana en el evento «Captivate 2012» en Roma y también una demostración del juego fue mostrada. Desafortunadamente, aquella demostración solo fue mostrada a un grupo selecto de personas pero se confirmo que los cambios en la jugabilidad y en el motor gráfico eran notables, al igual que la importancia de la historia del juego. Sin embargo, Capcom nos ofrece un trailer CGI (no muestra la gráfica actual del juego) muy sorprendente y cautivador que, a pesar de que nos muestra poco del juego, nos emociona a saber mas de esta entrega, personalmente yo no soy un admirador de la saga Lost Planet pero si la información se implementa de manera correcta al juego, definitivamente sera un juego brillante. Aca les dejo trailer de Lost Planet 3

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=4nPReFao19g’]

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *