jueves , noviembre 23 2017
Home / Monsters University y World War Z debutaron y no defraudaron en la taquilla estadounidense

Monsters University y World War Z debutaron y no defraudaron en la taquilla estadounidense

Monsters UniversityPixar ha obtenido un nuevo éxito. Su nueva película de animación, Monsters University, fue la más taquillera del fin de semana estadounidense al recaudar más de 80 millones de dólares, superando así a Brad Pitt y a sus zombies de “World War Z”.

La nueva película de Pixar Animation Studios, dirigida por Dan Scanlon y precuela de Monsters, Inc, “Monsters University, se hace con la taquilla americana al recaudar en sus primeros tres días unos 82 millones de dólares. Por el 2001 cuando Monsters, Inc. hacia su debut, el film conseguía una recaudación de 62 millones de dólares, ocupando también el primer lugar de aquel fin de semana. Posteriormente y sin tener en cuenta el re-estreno en 3D, el film recaudo 290 millones de dólares en Estados Unidos y 272 millones en el mercado internacional.

El segundo gran estreno fue “World War Z”, el film protagonizado por Brad Pitt y basado en la novela de terror escrita por Max Brooks y que relata una ficticia guerra mundial contra los zombis. La película recaudo un total de 66 millones de dólares, lo que la convierte en el mejor estreno del año para una película que no es una secuela y/o precuela. Sin embargo, queda muy por detrás de el mejor estreno no secuela y/o precuela del año pasado, “The Hunger Games”, que hasta la fecha con su recaudación de 155 millones de dólares sigue siendo el mejor estreno de la historia de una película que no es una secuela y/o precuela.

Mientras que el tercer lugar de esta semana es para el nuevo reinicio de la saga de Superman, “Man of Steel”, la cual consigue recaudar poco más de 40 millones de dólares, para un total en Estados Unidos de 210 millones de dólares.

Ranking-USA-Junio-21-23

Te puede interesar

‘The Punisher’ en Netflix promete lo mejor para los fans de Marvel

Hemos visto cómo últimamente Marvel tiene algunos traspiés en sus series asociadas con Netflix. Algunos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *