viernes , febrero 23 2018
Home / Moto Stream, agrega a tu sistema de audio una conexión inalámbrica con estilo

Moto Stream, agrega a tu sistema de audio una conexión inalámbrica con estilo

Motorola continúa sus presentaciones de forma activa y apenas a unas semanas de que llegara el Moto E, la compañía vuelve a aparecer ante los medios para presentar el Moto Stream, un pequeño dispositivo con el que podrás hacer que tu sistema de audio sea inalámbrico.

Con un diseño en forma de icosaedro, el Moto Stream se conectará a tu sistema de sonido a través de un conector jack de 3,5 milímetros, por otro lado, contará con tecnología Bluetooth 3.0 y NFC para conectarse a cualquier dispositivo, teléfonos, computadoras o tabletas.

Moto Stream 2

Una vez que el dispositivo se encuentre conectado en ambas partes podrán enviarse canciones para su reproducción. A esto le sumamos la función Heist Mode con la que se podrán conectar hasta cinco dispositivos de manera simultánea y enviar sus canciones para agregarlas a una lista de reproducción.

El Moto Stream tiene un precio de 50 dólares y ya se encuentra disponible para los interesados desde la página web estadounidense, no se sabe si este pequeño aparato llegará a todo el mundo de manera oficial.

Enlace: Motorola

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *