jueves , diciembre 14 2017
Home / Motorola G ‘Google Play Edition’, un interesante lanzamiento

Motorola G ‘Google Play Edition’, un interesante lanzamiento

moto-g-google-play-edition

El Moto G ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, el hermano menor del Moto X se ha comportado a la altura y ha cautivado a todo aquel en busca de un gran smartphone a un gran precio.

Una de las grandes características del Moto G es que la versión de Android que utiliza prácticamente no sufre modificaciones por parte de Motorola mas allá de algunas aplicaciones, que en realidad mejoran la experiencia con el teléfono, por eso me extraña que Google y Motorola lancen una ‘Google Play Edition’, con Android en su versión mas pura.

Seguramente a los ‘puristas’ de Android les encantara este lanzamiento, que se une al de otros dispositivos como el Samsung Galaxy S4, HTC One y el Sony Xperia Z Ultra, con una ‘Google Play Edition’, que no es mas que la versión de Android sin ningún modificación.

Sera difícil que veamos al Moto G ‘Google Play Edition’ en otro país que no sea Estados Unidos, pero si llama la atención el hecho de que Motorola haya lanzado un smartphone con una versión muy pura de Android y que después se lance otra versión con una versión aun mas pura.

Te puede interesar

Fintonic, la verdadera app para asesorarte financieramente

Aplicaciones para tener control de nuestras finanzas son muchas, pero la mayoría nos muestran opciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *