martes , diciembre 12 2017
Home / Sony presenta nuevo phablet para mercados emergentes

Sony presenta nuevo phablet para mercados emergentes

Sony-Xperia-T2-Ultra

Es posible que se le haya olvidado a Sony presentarlo durante el CES 2014, pero lo dudo mucho. El día de hoy la marca japonesa ha presentado su nuevo Phablet, Xperia T2 Ultra, diseñado al parecer para mercados emergentes.

Los primeros que disfrutaran y tal vez los únicos que lo harán, son los habitantes del medio oriente, el continente africano y tambien China. Las especificaciones del phablet no son nada que no hayamos visto antes, pero seguro garantizan un precio accesible en un dispositivo mas que atractivo por su diseño.

El Xperia T2 Ultra cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1080×720, 1 GB de RAM, procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 400, 8 GB de almacenamiento interno y soporte para tarjetas microSD. Una cámara de 13 megapixeles y el SO Android 4.3 Jelly Bean completan la oferta.

Sony debera ofrecerlo a un precio accesible para atraer a los mercados emergentes hacia el mercado de phablets, al que muchos todavía no se sienten atraídos, debido al tamaño de los teléfonos. Esperemos que llegue a otras regiones y podamos disfrutar de un nuevo phablet.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *