Home / Motorola presento la lista de dispositivos que recibirán la actualización oficial a Android 4.1 Jelly Bean

Motorola presento la lista de dispositivos que recibirán la actualización oficial a Android 4.1 Jelly Bean

Si tienes un móvil Motorola con el sistema operativo Android presten atención, porque la compañía ha revelado la lista oficial de dispositivos que actualizara a Android 4.1 Jelly Bean. Como era de esperar los últimos RAZR han sido los más beneficiados y nombrados en la lista presentada por Motorola.

En la lista, se puede apreciar que los primeros en recibir la actualización a Android 4.1 Jelly Bean serán los últimos RAZR, el RAZR M, el RAZR HD y el RAZR Maxx, una actualización que si bien aún no tiene fecha confirmada, si se ha anunciado que llegara a finales de este año. Lo mismo ocurrirá con el Motorola Xoom, que recibirá su actualización antes de fin de año.

Además, también se confirmó la llegada del último sistema operativo móvil de Google a Atrix HD, Photon Q, Electrify, Droid RAZRDroid RAZR MAXX, Droid 4 y Droid Bionic, aunque en estos casos aún no existe ni siquiera una fecha aproximada para su llegada.

El listado lo pueden ver desde la propia página web de Motorola, y vale aclarar que por el momento, estas actualizaciones solo afectar al territorio estadounidense.

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *