viernes , diciembre 15 2017
Home / Nueva pelea entre dos chicas Disney

Nueva pelea entre dos chicas Disney

Las chicas Disney siempre han tenido mucho en común, comienzan jóvenes e inocentes, sus enemistades entre ellas y porque al transcurrir de los años su imagen se transforma gracias a distintas polémicas y abusos a las drogas y al alcohol. Y en esta oportunidad, se avecina una nueva pelea.

La pelea no es protagonizada por las dos reinas de Disney, Britney Spears y Christina Aguilera, ni por Hilary Duff o Lindsay Lohan, aunque se parecen mucho a estas últimas dos, ya que la nueva batalla que se aproxima es entre dos amigas y compañeras, Vanessa Hudgens y Selena Gomez.

Según lo que se ha revelado, las actrices de “Spring Breakers” estarían enfrentadas a causa de la envidia de Vanessa por Selena. Al parecer, el motivo seria el haber quedado fuera de la lista de las mujeres más atractivas de 2012 de Vanity Fair, donde Vanessa Hudgens quedo fuera y Selena Gomez si apareció. Algo que no le agrado a la ex de Zac Efron, ya que considera que su amiga solo está en esa lista por ser la novia de Justin Bieber y no por ser linda.

Algo que es bastante cierto, pero también es cierto que Selena Gomez es de las actrices y cantantes jóvenes más hermosas de la actualidad.

Ahora habrá que esperar para ver si tenemos el nacimiento de un nuevo enfrentamiento, pero lo cierto es que estas dos chicas hace mucho no se llevan muy bien, ya que se ha revelado que durante el rodaje de “Spring Breakers” la relación entre ellas no era la mejor como consecuencia de todas sus diferencias y gustos.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *