sábado , noviembre 27 2021
Home / MS confirma baja del Messenger que será remplazado por Skype

MS confirma baja del Messenger que será remplazado por Skype

Microsoft Corp. anunció hoy que los millones de usuarios de Messenger serán transferidos al servicio de mensajería y llamadas de Skype. Los usuarios del Messenger podrán chatear con sus contactos desde el Skype, al descargar la nueva versión del programa desde www.skype.com

“Daremos de baja el servicio de Messenger en todos los países del mundo durante el primer trimestre de 2013 – excepto en China donde Messenger continuará estando disponible”, dijo Alejandro Arnaiz, Director de Desarrollo de Mercado de Skype Latinoamérica, en un comunicado a la prensa divulgado hoy.

La transferencia comenzó con el lanzamiento de Skype 6.0 para Mac y Windows realizado hace unas semanas. La nueva versión permite a los usuarios registrarse en Skype con su cuenta de Microsoft. Si los usuarios están utilizando ámbos servicios, estos pueden ser fusionados.

Una vez completado el proceso de instalación del Skype, los usuarios tendrán acceso a su lista sincronizada de contactos.

La nueva versión del Skype promete además mayor soporte en dispositivos de mensajería instantánea, intercambio de pantallas, videollamadas en teléfonos móviles y videollamadas con amigos de Facebook, entre otros beneficios.

“Trabajaremos con los usuarios durante los próximos meses para ayudarles con la transición; les brindaremos información y los ayudaremos durante el recorrido”, dijo Arnaiz.

Los usuarios pueden enviar sus comentarios sobre la transición al Skype Support Network o compartir comentarios en Twitter con el hashtag #SkypeWLM

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *