miércoles , diciembre 13 2017
Home / MySpace vuelve con su nuevo diseño y de la mano de Justin Timberlake

MySpace vuelve con su nuevo diseño y de la mano de Justin Timberlake

new_myspace.jpg

Varios meses atrás, MySpace anuncio su nuevo diseño y una vista previa del sitio para aquellos usuarios con invitación. Este nuevo diseño se veía muy prometedor y de hecho se asemejaba un poco al diseño que posee Windows 8, pero no es hasta hoy que de la mano de uno de sus principales inversionistas que MySpace vuelve abierto para que todo el publico pruebe las nuevas características.

A través de la red social, es como Justin Timberlake ha lanzado su nuevo sencillo, que lleva por nombre Suit & Tie y en el cual participa Jay-Z. Hay que destacar que podemos usar nuestras cuentas de Facebook y Twitter para acceder a este nuevo MySpace y así probar todo lo que nos ofrece este nuevo diseño.

Al igual que en sus inicios, el nuevo MySpace buscara enfocarse mas en el apartado musical, mas allá de competir directamente con las fortalezas Facebook y Twitter, siendo mas un lugar donde podremos descubrir nuevos artistas así como también hacer mención de aquellos que son nuestros favoritos.

Es un cambio muy importante para MySpace que podría atraer a una nueva generación de usuarios mas familiarizados con Facebook que con el MySpace original, una de las primeras redes sociales de la historia.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *