viernes , octubre 18 2019
Home / Nadie ha muerto por jugar al Diablo 3

Nadie ha muerto por jugar al Diablo 3

Si bien mi compañera Karen, hace una semana nos informaba que un hombre de 32 años, Russell Shirley, había fallecido luego de haber jugar durante 3 días seguidos a la tercera entrega de la exitosa saga de videojuegos “Diablo”, pues ahora sus amigos han refutado esta afirmación.

Varios de los  más cercanos amigos de Russell se han comunicado con Gameranx.com, uno de los sitios de donde salio esta noticia, para desmentir todas estas afirmaciones.

Si bien Russell Shirley falleció, no fue por haber jugado al Diablo III sino que por un grave problema de salud. Concretamente, el sufría apnea desde hace ya mucho tiempo.

Otro de sus amigos, comentaba que el amaba el videojuego y que lo jugo, pero no esas 72 horas seguidas que informaban, sino que lo jugaba durante un par de horas sin tener que preocuparse en tener que levantarse a las 6 a.m. para ir a trabajar. Algo muy normal, como muchos de ustedes lo harán, principalmente los que no tienen trabajo o estudio.

Desde Gameranx ya han pedido disculpas a los lectores y familiares, y reconocieron que la noticia la publicaron basándose en un blog que no era digno de confianza.

“We believe that the blog post Gameranx reported on was not trustworthy and it was a mistake on our part to have even used its content. Please remember Russell Shirley not as a Diablo III-addicted gamer, but as a great person – kind, loving, and caring.”

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *