viernes , octubre 18 2019
Home / Nuevos videos de “Prometheus” y “Snow White and the Huntsman”

Nuevos videos de “Prometheus” y “Snow White and the Huntsman”

A falta de muy poco para sus estrenos, se han lanzado dos nuevos y muy buenos detrás de cámara de “Prometheus” y “Snow White and the Huntsman, la nueva adaptación del cuento de hadas homónimo.

Comencemos con el nuevo del film de Ridley Scott, “Prometheus”, el cual además fue escrito por Jon Spaihts y Damon Lindelof. Concebida como la precuela del film Alien (1979), en “Prometheus” nos cuentan como un grupo de exploradores emprenden un viaje a los más oscuros lugares del universo, con el fin de descubrir los orígenes de la vida en la Tierra.

La película  es protagonizado por Noomi Rapace, como Elizabeth Shaw; Michael Fassbender, como David; Guy Pearce, como Peter Weyland; Charlize Theron, como Meredith Vickers; Idris Elba, como Janek; Sean Harris, como Fifield; Kate Dickie, como Mudow y Logan Marshall-Green, como Holloway.

Su estreno en los Estados Unidos esta previsto para el próximo 8 de junio, mientras que en Latinoamérica llegara entre el 7 y 15 de junio y a España, recién llegara el 3 de agosto.

En segundo lugar pero no menos importante tenemos un detrás de escena protagonizado por Kristen Stewart para Blancanieves y la leyenda del cazador (Blanca Nieves y el Cazador en Latinoamérica), esta nueva adaptación dirigida por Rupert Sanders y escrita por Evan Daugherty, John Lee Hancock y Hossein Amino.

En “Snow White and the Huntsman”, Kristen Stewart (Blancanieves) interpreta a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (Charlize Theron), quien esta dispuesta a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth), que debía de haber matado a la joven, no solo no lo a hecho sino que además le ha enseñado a defenderse.

Snow White and the Huntsman llegara a los cines de Estados Unidos, Latinoamérica y España entre el 31 de mayo y el 1 de junio.

Este es sin duda, el estreno mas esperado de esta semana. Esperemos que no sea un nuevo fracaso, como ya lo han sido las últimas grandes producciones como Battleship y Dark Shadows, por suerte Men In Black 3 se ha salvado y si ha funcionado.

A continuación les dejo ambos Behind the Scenes.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *