domingo , febrero 25 2018
Home / Namco lanzo Tekken Card Tournament para iOS y Android

Namco lanzo Tekken Card Tournament para iOS y Android

Tekken Card Tournament

Namco Bandai ha lanzado para smartphones y tablets con iOS y Android, y también para navegadores el juego Tekken Card Tournament, un peculiar free-to-play de lucha con cartas.

Tekken Card Tournament se trata de un juego de cartas online, donde tendremos que enfrentarnos en emocionantes combates a otros jugadores de todo el mundo usando nuestro mazo. Y si bien se trata de un juego online, a principios del verano de 2013 se lanzaran más de 190 cartas de juego físicas coleccionables y con códigos QR, las cuales podrás añadir a tu mazo digital al instante y hacer uso de la función de realidad aumentada para que los personajes cobren vida.

Tekken Card Tournament-screen 01

Entre las principales características del juego nos encontramos con:

  • INTENSA JUGABILIDAD: personaliza tu mazo, usa el sistema de fusión para crear nuevas cartas y perfecciona tus combinaciones estratégicas de Focus, Strike y Block para vencer a los adversarios.
  • GRÁFICOS INCREÍBLES: fluidos gráficos 3D de gran calidad fieles al universo TEKKEN y renderizados a la perfección en la aplicación y los navegadores.
  • ACCIÓN ILIMITADA: entrénate en partidas en solitario y luego desafía a adversarios de todo el mundo para ascender en la clasificación global. Ganarás recompensas adicionales en los enfrentamientos temáticos y los combates semanales.

La versión para Android de Tekken Card Tournament, Tekken Card Tournament ya se encuentra disponible en Google Play para su descarga de manera gratuita , mientras que su versión también gratuita para iOS, ya se encuentra disponible en la App Store.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *