domingo , febrero 25 2018
Home / Tekken Card Tournament ya se encuentra disponible en la App Store

Tekken Card Tournament ya se encuentra disponible en la App Store

Tekken Card Tournament

Namco ha anunciado que el peculiar juego de lucha free-to-play Tekken Card Tournament ya se encuentra disponible de forma gratuita y para todos los dispositivos con iOS en la App Store.

Tekken Card Tournament se trata de un juego de cartas online, donde tendremos que enfrentarnos en emocionantes combates a otros jugadores de todo el mundo usando nuestro mazo. Además, puedes mejorar tus habilidades entrenándote en partidas en solitario y ganarás recompensas adicionales en los enfrentamientos temáticos y los combates semanales.

Si bien se trata de un juego online, a principios del verano de 2013 tambien estarán llegando unas 200 exclusivas cartas físicas coleccionables, las cuales incluirán un código QR para que podamos añadirlas al juego y hacer uso de la función de realidad aumentada para que los personajes cobren vida.

Tekken Card Tournament ya se encuentra disponible en la App Store para su descarga de manera gratuita, es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad y requiere iOS 5.0 o posterior.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *