lunes , diciembre 11 2017
Home / Need for Speed: Most Wanted también tendrá versión para Wii U

Need for Speed: Most Wanted también tendrá versión para Wii U

Electronic Arts ha anunciado la versión para Wii U de “Need for Speed: Most Wanted, el cual llegara con varias mejoras y en el que se podrá aprovechar el potencial del GamePad.

La nueva consola de Nintendo sigue ampliando su catálogo de títulos, y en esta oportunidad lo hará con la llegada del excelente y recomendado “Need for Speed: Most Wanted”, la última entrega de la exitosa saga de carrera de EA.

Para compensar la espera, ya que recordemos que el juego salió para la Xbox 360 y la PS3 el pasado mes de noviembre, “NFS: Most Wanted” para Wii U contara con algunas mejoras sustanciales. Entre ellas, la más destacada será el nuevo modo cooperativo local, que permitirá que mientras un jugador conduce otro compañero nos brinde asistencia en la navegación a través de un mapa interactivo mostrado en tiempo real en el GamePad.

Además, Need for Speed Most Wanted para Wii U contara con el Ultimate Speed Pack, el cual incluye los coches Pagani Zonda R, McLaren F1LM, Lamborghini Aventador J y Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse.  Y no solo eso, ya que también se  añaden 25 eventos extra y 70 nuevas marcas multijugador y un nuevo rival, el Hennessey Venom GT Spyder.

Need for Speed Most Wanted para Wii U estará disponible el próximo 21 de marzo a un precio de 69.99 €.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *