miércoles , diciembre 13 2017
Home / Wii U amplía su catálogo con la llegada de Need for Speed: Most Wanted

Wii U amplía su catálogo con la llegada de Need for Speed: Most Wanted

Need for Speed: Most Wanted

La última entrega de la exitosa saga de videojuegos de carrera Electronic Arts, “Need for Speed: Most Wanted”, llegara el próximo mes de marzo a nueva consola de Nintendo, la Wii U.

A partir del próximo 21 de marzo, lo usuarios de la Wii U finalmente podrán disfrutar del excelente “Need for Speed: Most Wanted”, que fue lanzado para la Xbox 360 y la PS3 el pasado mes de noviembre. Por lo tanto, para compensar todos estos meses de espera, EA ha decido añadir varias mejoras a esa versión para Wii U.

La mejora más destacada será el nuevo modo cooperativo local, en el que “un jugador conduce mientras que su compañero le proporciona asistencia a la navegación, gracias al mapa interactivo mostrado en tiempo real en el GamePad. Con simples gestos, podrás distraer a los policías que te persiguen, cambiar el nivel de tráfico en la carretera, las características de tu vehículo e incluso decidir si competir de día o de noche. Y si prefieres una experiencia más competitiva, también podrás cambiar el modelo de vehículo, elegir  carreras y descubrir los secretos de la ciudad de una forma intuitiva gracias a la pantalla táctil del GamePad de Wii U.”

Ademas, Need for Speed Most Wanted para Wii U contara con el Ultimate Speed Pack, el cual incluye los coches Pagani Zonda R, McLaren F1LM, Lamborghini Aventador J y Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse.  Y no solo eso, ya que también se  añaden 25 eventos extra y 70 nuevas marcas multijugador y un nuevo rival, el Hennessey Venom GT Spyder.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *