lunes , diciembre 11 2017
Home / Novedades sobre la nueva película de “Terminator”

Novedades sobre la nueva película de “Terminator”

Terminator

Finalmente la quinta entrega de la saga de Terminator comienza a moverse. En las últimas horas, ha salido a la luz que Laeta Kalogridis y Patrick Lussier han sido contratados para ser los responsables de escribir el guion de la nueva película de Terminator.

Laeta Kalogridis es una guionista y productora executiva, conocida por haber escrito los guiones de “Shutter Island” de Martin Scorsese y “Alexander” de Oliver Stone. Además, ha trabajado como producto ejecutiva en el film más exitoso de la historia del cine, Avatar. Mientras que Patrick Lussier, es un guionista y director canadiense, que en el último tiempo ha escrito y dirigido “Drive Angry”, película protagoniza por Nicolas Cage y Amber Heard.

Por el momento estos son los únicos detalles del film, ya que aún no se conoce si el film será un nuevo inicio de la saga o una continuación. Aunque, los responsables si han comentado que su intención es lograr la calificación R. Ademas, algunos rumores apuntan a que Arnold Schwarzenegger podría volver y que Justin Lin (Fast & Furious) sería el encargado de la dirección de esta quinta entrega de la franquicia iniciada por James Cameron.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *