sábado , octubre 20 2018
Home / Novedades sobre la nueva película de “Terminator”

Novedades sobre la nueva película de “Terminator”

Terminator

Finalmente la quinta entrega de la saga de Terminator comienza a moverse. En las últimas horas, ha salido a la luz que Laeta Kalogridis y Patrick Lussier han sido contratados para ser los responsables de escribir el guion de la nueva película de Terminator.

Laeta Kalogridis es una guionista y productora executiva, conocida por haber escrito los guiones de “Shutter Island” de Martin Scorsese y “Alexander” de Oliver Stone. Además, ha trabajado como producto ejecutiva en el film más exitoso de la historia del cine, Avatar. Mientras que Patrick Lussier, es un guionista y director canadiense, que en el último tiempo ha escrito y dirigido “Drive Angry”, película protagoniza por Nicolas Cage y Amber Heard.

Por el momento estos son los únicos detalles del film, ya que aún no se conoce si el film será un nuevo inicio de la saga o una continuación. Aunque, los responsables si han comentado que su intención es lograr la calificación R. Ademas, algunos rumores apuntan a que Arnold Schwarzenegger podría volver y que Justin Lin (Fast & Furious) sería el encargado de la dirección de esta quinta entrega de la franquicia iniciada por James Cameron.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *