jueves , octubre 19 2017
Home / Netflix ofrece puesto para ver películas todo el día

Netflix ofrece puesto para ver películas todo el día

Netflix

Seguramente muchos de nuestros lectores se han vuelto fanáticos y realmente apasionados de Netflix, devorando series y películas constantemente, hasta llegar al punto en el que esperan las actualizaciones al catalogo. Pues bien, ya pueden tener envidia del puesto de trabajo que ofrece Netflix en Reino Unido e Irlanda.

Las oficinas de Netflix en esta región anunciaron la búsqueda de un nuevo ‘tagger’, una persona que se encarga de ver horas y horas de películas y series, solamente para que al final describa lo que vio. Esto tiene el fin de mejorar el algoritmo con el que Netflix hace recomendaciones a todos sus usuarios.

La compañía busca a alguien que haya trabajado en algún puesto en la industria televisiva o de cine, aunque también menciona que los críticos son bien aceptados.

El trabajo se puede realizar desde casa, aunque también tendrán otras responsabilidades como funciones como consultor cultural para Netflix en la región mencionada y buscar resaltar las preferencias del publico en estos países.

Es un gran trabajo, al que seguramente muchos se postularan y un que finalmente se convertirá en uno de los puestos mas envidiados del mundo.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *