miércoles , octubre 18 2017
Home / Obligatorio tener cargado nuestro smartphone o tablet antes de viajar a Estados Unidos

Obligatorio tener cargado nuestro smartphone o tablet antes de viajar a Estados Unidos

tsa_smartphones

En lo personal viajar a Estados Unidos siempre será una gran experiencia. Mucho se habla de los problemas que muchas personas tienen con la seguridad de los aeropuertos, pero sin duda alguna es un proceso que se vive en muchos otros aeropuertos del mundo y que en lo personal no creo que afecte mi experiencia como turista en ese país.

Una nueva política de la TSA, la agencia encargada de la seguridad en los aeropuertos de los Estados Unidos exige que los pasajeros traigan todos sus smartphones y tablets cargados, en caso de requerir una revisión, de lo contrario el pasajero podría no tener permiso para abordar su vuelo con el dispositivo descargado.

Esto tiene que ver con prevenir un posible atentado terrorista con cualquier dispositivo, por lo que el agente encargado de la revisión puede cerciorarse de que nuestro smartphone o tablet, es realmente eso, un dispositivo electrónico y no una amenaza para la seguridad de los pasajeros.

Mas allá de que esto pueda afectar a los pasajeros, pienso que es una medida adecuada y que no llevara mas de unos segundos, por lo que las personas no deberían molestarse por una medida de este tipo, especialmente si tiene que ver con la seguridad de su vuelo, aunque ciertamente no deja de ser una medida que llama la atención.

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *