domingo , septiembre 24 2017
Home / Nike+ FuelBand te ayuda a controlar tus calorias gracias al registro de tus movimientos

Nike+ FuelBand te ayuda a controlar tus calorias gracias al registro de tus movimientos

Un producto nuevo de la mano de Nike ha salido a la palestra se llama Nike+ FuelBand y, además, sigue la linea de Nike+ ya que la filosofía es muy similar puesto que su función viene a ser la de  registrar todos los movimiento que se realizan a diario en nuestras vidas convirtiendo estos en estadísticas que nos informarán de cuantas calorías hemos ido perdiendo dependiendo de la actividad que hayamos realizado.

El artilugio en cuestión trata de pulsera se comunica con nuestro dispositivo iPhone e irá mostrándonos se han conseguido los retos que nos hemos puesto así podremos desbloquear, como si de un videojuego se tratase, nuevos logros, los cuales nos propondrán nuevos retos para ser superados. Nike+ FuelBand incorpora una veintena de diodos LED, que dependiendo de nuestro rendimiento, se van llenado de colores verde hacia rojo. La pantalla tiene alrededor de una centena de LED blancos que nos permitirán saber que hora es, cuantas calorías hemos consumido así como una puntuación obtenida.

Sin duda una manera más de ponerse en forma y tener información del comportamiento de nuestro cuerpo para cuidar de nuestra salud y hacer ejercicio más habitualmente.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *