miércoles , julio 18 2018
Home / Nintendo sufre un poco con el cambio de puesto de Miyamoto

Nintendo sufre un poco con el cambio de puesto de Miyamoto

Shigeru Miyamoto es uno de los “rockstars” y leyendas de la industria de los videojuegos, su figura es mas que imponente y es y sera siempre uno de los lideres mas importantes de Nintendo, sin embargo en una entrevista con la revista Wired, el creador de juegos como Mario Bros. y Zelda,en sus palabras, que aparentemente fueron mal entendidas, se mostraban las intenciones de Miyamoto por abandonar la capitanía del barco llamado Nintendo, no obstante, solamente era para desarrollar otros proyectos mucho mas pequeños y pasar la batuta a las generaciones que vienen detrás de el.

Este anuncio conmociono al mundo de los videojuegos, viendo como una de las figuras mas importantes de la industria, podría abandonar a una de las empresas mas poderosas y queridas dentro del mundo de la tecnología. La buena noticia es que hay Miyamoto para rato y es que ahora ha dicho que se dedicara a apoyar los proyectos de los desarolladores mas jóvenes de la empresa, seguramente impulsando con su creatividad a estas mentes que apenas empiezan.

Hay que destacar el impacto que tuvo la publicación de la nota por Wired, que logro conmocionar incluso a las arcas financieras de Nintendo, afectando las acciones de la empresa.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *