domingo , septiembre 25 2022
Home / No habra ‘Amazon Phone’ en 2012

No habra ‘Amazon Phone’ en 2012

El teléfono de Amazon no llegara este año, a pesar del buen paso de la compañía y de la aceptación que ha tenido la tablet ‘Kindle Fire’ y por supuesto la expectativa que ha generado la presentación de los nuevos Kindle Fire HD y la Kindle PaperWhite. Un teléfono de Amazon es el siguiente paso lógico, al menos uno pensaría después de que la linea Kindle generara tan buena reputación.

Lo que mas había generado expectativa en cuanto al posible lanzamiento de un smartphone de Amazon, es por supuesto el hecho de que este podría tener un precio accesible y un hardware interesante, en gran parte porque el negocio real de Amazon es en vender contenido y no tanto en si el producto. Así sucedió con la Kindle Fire, que en el tiempo que lleva en Estados Unidos, realmente le ha puesto una advertencia a la iPad de Apple.

Jeff Bezos, mandamás de Amazon ya confirmo que la compañía piensa y en el lanzamiento del smartphone, sin embargo al parecer estamos muy lejos de que dicho evento haga eco en el mundo.

En mi opinión seria muy interesante ver un teléfono de Amazon, sin embargo el problema es que en muchos países, aun no se tiene acceso a todo el contenido que ofrece la compañía, lo que limitaría mucho su llegada a otros países.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *