domingo , diciembre 5 2021
Home / Instagram llegara este año a Windows Phone

Instagram llegara este año a Windows Phone

Instagram es una de las aplicaciones de fotografía mas populares en la actualidad, es un híbrido entre red social y app de edición fotográfica. Se consolido en iOS donde su éxito era tal que por mucho tiempo los usuarios de Android exigieron que la app llegara a su plataforma y a pesar de que Instagram ya se encuentra en Android, fue mucho el tiempo que paso para que esta hiciera su arribo al SO móvil de Google.

Ahora fuentes cercanas a Microsoft, apuntan a la llegada de Instagram a Windows Phone, hay que recordar que Instagram es ahora propiedad de Facebook.

Con la llegada del nuevo Nokia Lumia 920, la compañía finlandesa lanzo un video promocional de uno de sus productos mas interesantes en mucho tiempo. En este video ‘por accidente’, se da un vistazo de Instagram para Windows Phone.

Se piensa que antes de que termine este año, Instagram haga su llegada a Windows Phone, algo que podría potenciar las ventas de los teléfonos Lumia y los de todas aquellas marcas que desarrollan productos con esta ya no tan nueva plataforma de Microsoft.

[yframe url=’http://youtu.be/lN-NaHcOeII’]

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *