jueves , octubre 19 2017
Home / Nod 206, banda paraguaya en el videojuego Rockband (XBOX 360)

Nod 206, banda paraguaya en el videojuego Rockband (XBOX 360)

Me llegó el link a través de twitter (gracias a @gabrielvpy), de una muy buena noticia para los fanáticos de los video juegos y del rock paraguayo. Dos canciones de NOD 206, banda paraguaya -formada por  Racco Baz (vocals – guitar), Joz Baldwin (guitar), Cristopher Onell (drums)- aparecerán en el aclamado videojuego Rockband (de los creadores originales de Guitar Hero) a traves del Rockband Network para la XBOX 360.

De esta manera, Nod 206 es el primer artista en español de Chart Toppers Authoring con los tracks “Ocaso Escarlata” y “En donde duermen los sueños”. Ellos mismos lo anunciaron de esta manera:

Los dueños de Chart Toppers siempre soñamos con trabajar música en español y ahora tenemos la oportunidad de hacerlo. Provenientes de Asunción, Paraguay, traemos a Rock Band Network, Nod 206, con dos temas muy diversos de su más reciente lanzamiento, Onicira EP.

La primera pista, “Ocaso Escarlata”, muestra el sonido de metal con riffs pesados, complicados tambores, y voces potentes de Nod 26. Es tan divertido de jugar como de escuchar. La segunda pista “En donde duermen los sueños”, es la más suaves de las dos canciones, con melodía acústica, patrones de tambores no convencionales y un dulce solo de guitarra al final. Nod 206 está entrando a Rock Band Network por primera vez con estas dos pistas y ellos esperan que cualquier jugador, sin importar el lenguaje que hable, disfrute de igual manera de la experiencia de jugar sus canciones.

Echa un vistazo a los videos de pre-estreno de ambas canciones a continuación y esperamos que las estés jugando en RBN muy pronto!

Te dejamos los videos:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=X80xvQymWcU’] [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=dVJlpM9R6bo’]

Más información acerca de Nod 206 en:
http://www.facebook.com/nod.oficial
http://www.myspace.com/nod-oficial
http://www.reverbnation.com/nod206

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *