miércoles , septiembre 28 2022
Home / Rumores de las nuevas MacBook Pro

Rumores de las nuevas MacBook Pro

De acuerdo a MacRumors, nuevas actualizaciones a la linea de las MacBook Pro estarían muy cerca ya que han aparecido nuevas partes en el inventario de Apple para todas las versiones de la linea, es decir los 3 tamaños disponibles, esto también podría ser muy posible ya que Apple no ha actualizado las MacBook Pro en un buen tiempo. Estos siguen siendo solo rumores, pero yo creo que en muy poco tiempo estos podrían convertirse en algo muy real. No se sabe que tanto pueda cambiar la linea en cuestiones de diseño aunque diversos especialistas piensan que Apple podría empezar a ofertar toda esta linea con SSD (Solid State Drive) que se están convirtiendo en un estándar para las nuevas computadoras en el mercado debido a las grandes ventajas que ofrecen este tipo de disco duro comparado con los antiguos.

Uno de los analistas de Ticonderoga de quien ya he hablado en este blog, Brian White sospecha que las nuevas Macbook Pro podrían sufrir un re-diseño importante para hacerlas mas delgadas y ligeras, aunque en mi opinión quizá esto no suceda debido a que Apple ya cuenta con la MacBook Air y el diseño de las Macbook Pro sigue viéndose actual, quizá unos pequeños cambios en diseño pero no creo que Apple apueste por hacerles un gran re-diseño a esta gama.

Habra que esperar mas tiempo para ver si Apple empieza revelar detalles de una nueva linea de uno de sus productos mas vendidos en el mercado.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *