miércoles , enero 27 2021
Home / Nokia presentara sus primeros Windows Phone el 26 de Octubre

Nokia presentara sus primeros Windows Phone el 26 de Octubre

windows phone nokia world

La compañía finlandesa Nokia, que por mucho tiempo desarrollo teléfonos bajo la plataforma Symbian presentara sus primeros dispositivos con Windows Phone, sistema operativo móvil de Microsoft, cuyo éxito no ha sido el esperado, sin embargo con este acuerdo entre las 2 compañias tratan de llevar a la plataforma y a los teléfonos de la finlandesa hasta la cima del mercado otra vez. El presidente de la división de Windows Phone en Microsoft, Andy Lees, ha confirmado que estos nuevos dispositivos serán presentados en Londres en el evento de Nokia World que se celebrara el 26 y el 27 de Octubre de este año.

Este sistema operativo podría tener mucho éxito y despertar del letargo a Nokia y recuperar parte de los usuarios que han ido perdiendo tras el dominio de Android y iOS, los 2 OS mas importantes dentro del mercado de los smartphones actualmente. En lo personal me gusta mucho lo que ofrece Windows Phone, sin embargo la falta de un buen mercado de aplicaciones aunado a la falta de dispositivos competentes me ha provocado rechazar indirectamente a este OS móvil.

Como fanático de Nokia, pienso que este es el momento en el que la compañía tendría que presentar una serie de dispositivos bastante asombrosos que de verdad llenen la pupila del publico, con buenas características de hardware y sobre todo buenos diseños, apartado en el que Nokia destaca, con diseños actuales y sobre todo durables con excelentes materiales, pero en fin tendremos que esperar hasta el 26 de octubre para ver que nos tiene preparado la compañía finlandesa.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *