martes , octubre 16 2018
Home / Nokia vendería su sede central en Finlandia

Nokia vendería su sede central en Finlandia

Por los problemas financieros, el fabricante finlandés de teléfonos móviles Nokia estaría estudiando la posibilidad de vender sus oficinas en Finlandia como parte de su plan de reestructuración global.

“Estamos estudiando varias opciones en lo que respecta a nuestros bienes inmuebles, incluida la posible venta de nuestra sede central”, declaraba su portavoz Maija Taimi.

Taimi también confirmaba que a pesar de una posible venta, por el momento no existe ningún plan para trasladar la sede central a otro lugar. Al parecer, podrían seguir el ejemplo de otras empresas que han vendidos sus oficinas para luego alquilarlas.

El edificio donde se encuentra ubicada la sede central de  Nokia, es un edificio de acero y cristal de 40.000 metros cuadrados valorado en entre 200 y 300 millones de euros.

Recordemos que entre abril de 2011 y junio de 2012, Nokia ya lleva acumulando pérdidas netas de 4.820 millones de euros, números que aumentarían al presentar los resultados del tercer trimestre de este año.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *