viernes , diciembre 15 2017
Home / Pese a las críticas, Capcom ya ha distribuido 4,5 millones de copias de Resident Evil 6

Pese a las críticas, Capcom ya ha distribuido 4,5 millones de copias de Resident Evil 6

Pese a recibir muchas críticas, Resident Evil 6, lanzado hace tan solo un par de días, es todo un éxito en ventas y Capcom ha anunciado que ya se han distribuido un total de 4,5 millones de copias del juego en todo el mundo.

Si bien hasta la fecha ya llevan 4,5 millones de copias distribuidas, se prevé que para finales de este año fiscal (finales de marzo de 2013) la cifra supere las 7 millones de copias. Superando por más de un millón de copias a Resident Evil 5, que había logrado 5,8 millones.

Por lo tanto, esta sexta entrega de la saga Resident Evil, se está convirtiendo en uno de los grandes éxitos del año y Capcom ya piensa apostar muy fuerte por ella. Y no solo porque se convertiría en la entrega más exitosa de toda la saga, que desde su lanzamiento en 1996 ya ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo, sino que además porque se convertiría en el videojuego más exitoso de Capcom, rebasando al mítico Street Fighter II para Super Nintendo que hasta la fecha ocupa el primer lugar con 6.3 millones de copias comercializadas.

Recordemos que Resident Evil 6 se lanzó oficialmente el pasado 2 de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que la posible fecha de lanzamiento para la versión para PC seria en noviembre, aunque la misma aún no ha sido anunciada.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *