miércoles , octubre 17 2018
Home / Nueva forma de comprar en las Apple Store

Nueva forma de comprar en las Apple Store

Apple siempre ha estado creando vanguardias y forjando el futuro, no solo creando productos poderosos y al mismo tiempo amigable, sino que también cambiando nuestras formas de consumir. Ahora podrían dar un nuevo paso hacia el cambio de paradigma sobre las compras en tienda

Apple cambió la forma en que consumimos música. Ya no compramos discos en una tienda, ahora los descargamos. Lo mismo con las películas. También cambió la forma en que consumimos medios. Ya no compramos revistas, estas se nos actualizan y las vemos en una tableta.

Pues bien, ahora darían un nuevo paso hacia las tiendas. Ahora podríamos comprar productos y pagarlos con un iPod Touch y la aplicación de la App Store en IOS.

El sistema debería haber sido lanzado ayer y actualmente se estarían solucionando pequeños problemas. Nos permitiría comprar macs  en la App y luego ir a buscarlos a la tienda. Al mismo tiempo permitiría comprar artículos pequeños, como carcazas o audífonos y usar la cámara y la aplicación frente al producto.

Es por esto que ya han denominado este sistema “EasyTheft” o RoboFácil.

Se lanzaría primeramente en San Francisco, luego en todo Estados Unidos y esperemos que nos llegué pronto. Y quién sabe, quizás podamos usar este sistema en las ferias persas cerca nuestro.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *