jueves , octubre 18 2018
Home / Lanzamiento oficial de Sonic Generations para Xbox 360 y PS3

Lanzamiento oficial de Sonic Generations para Xbox 360 y PS3

Sonic Generations – Debut Gameplay Trailer – PS3 / Xbox 360

 Hoy Sega lanzó oficialmente al mercado Sonic Generations para las plataformas Xbox 360 y PS3, como modo de celebración por el vigésimo aniversario de Sonic The Hedgehog. 

El juego protagonizado por el erizo azul, combinará el modo de juego en 2D clásico de Mega Drive, con un diseño actual 3D. 

Sony mantendrá sus movimientos característicos: Spin Dash y Spin Attack, como también incluirá los nuevos Homing Attack y Sonic Boost para el modo de juego moderno.

David Corless, Global Brand Director de Sonic, comenta que la gracia de esta composición del Sonic clásico de 1991, que muchos fans conocen y aprecian, con su encarnación moderna, es la  combinación perfecta  de la nostalgia de los primeros días de Sonic, con la innovación y la asombrosa tecnología HD de la era de los videojuegos modernos, agregando que Sonic Generations representará los veinte últimos años del universo de Sonic de una forma realmente única y especial, por lo que es sin duda la mejor forma de celebrar este nuevo aniversario.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *