jueves , septiembre 24 2020
Home / Nueva imagen del rodaje de “Jobs”, el biopic de Steve Jobs

Nueva imagen del rodaje de “Jobs”, el biopic de Steve Jobs

Se han filtrado nuevas imágenes del rodaje de la película biográfica e independiente llamada “Jobs, la cual esta protagonizada por Ashton Kutcher, que actualmente lo podemos ver protagonizar la exitosa serie de televisión Two and a half men.

En estos momentos, se está realizando las escenas en la vieja casa de Steve Jobs en Los Altos, donde se encuentra el histórico garaje donde él y Steve Wozniak fundaron Apple.

Recordemos que Joshua Michael Stern (“Swing Vote“) será el encargado de la dirección del film, mientras que el guión estará a cargo de Matt Whiteley. Por otro lado, además de Kutcher como Steve Jobs, el elenco de “Jobs” lo completan Josh Gad, como Steve Wozniak; Ahna O’Reilly, como Chris-Ann Brennan; Matthew Modine, como John Sculley; y Dermot Mulroney, como Mike Markkula.

La verdad, como en otras oportunidades he comentado, Ashton Kutcher es muy parecido con Steve Jobs, por lo que me ha parecido una perfecta elección, pero Gad interpretando a Steve Wozniak esta mal, muy mal…

Jobs”, se centrara en la etapa joven y rebelde del magnate y visionario tecnológico, Jobs. Comenzando por su etapa hippie y apasionado por todo tipo de drogas ilegales, hasta llegar a convertirse en uno de los empresarios tecnológicos mas importantes del mundo.

Este no es el único proyecto cinematográfico sobre la vida del co-fundador de Apple, ya que Sony ya ha comenzado a preparar su proyecto, el cual estará basado en biografía escrita por Walter Isaacson. Para este proyecto, Sony contrato como guionista al ganador del Oscar Aaron Sorkin, quien fuera el encargado del guión de por ejemplo, “La red social” y “Moneyball”. Además, si esto no fuera poco, el estudio contrato como asesor al mismísimo Steve Wozniak.

A continuación les dejo otra foto del rodaje, en esta oportunidad de la vieja casa de Steve Jobs.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *