domingo , octubre 25 2020
Home / Nueva sección: HolaGEEK TV

Nueva sección: HolaGEEK TV

Hola a todos!, sin duda en HolaGEEK trabajamos cada día para que te enteres de las nuevas alternativas en tecnología y aprendas ese tip que te falta para sacarle todo el jugo a tu pc.

A lo largo de este último mes hemos disfrutado de muchas nuevas secciones, cómo los HolaGEEK Screencast, La App de los lunes, la HolaGAMER Review (hoy se viene otra) y sin duda el útil resumen semanal de lo mejor de nuestros weblogs.

Pero es hora de dar otro paso más para sumar a tu experiencia en nuestros queridos monsters.

Con dedicación y muchas ganas hoy nace HolaGEEK TV, nuestro canal, potenciado por LiveStream que te llevará a los mejores eventos tecnológicos en los que estemos presentes además de pronto estrenar un programa de conversación sobre tecnología y la posibilidad de que revises los videos que tenemos en nuestras cuentas de vimeo y youtube.

Para encender y calentar motores, y en vista de que la explosión de comentarios por las entradas a la World Cyber Games se ha dado más en las redes sociales que en los comentarios mismos de los weblogs, hemos reducido a 3 entradas por día el premio para ellos y las 2 entradas que quedaron libres (1 para cada día) serán sorteadas en nuestra primera transmisión de prueba.

Cuando? pues mañana, avisaremos mediante twitter el horario definitivo, esta transmisión no durará más de 30 minutos ya que será para probar la plataforma en el camino a los WCG Chile 2011.

Para paticipar por Twitter usa el HashTag #HolaGEEKTV u #HolaGEEK y puedes ser leído o sorteado en los concursos que vendrán.

Además de esta transmisión piloto, te recordamos que si estás participando por las entradas, los sorteos de las 18 entradas restantes será a fin de esta semana por la misma plataforma.

Para acceder a nuestro canal sólo haz clic en la parte superior donde dice HolaGEEK TV, o ve directamente a LiveStream

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *