viernes , diciembre 15 2017
Home / Nueva tablet Nexus buscara hacer frente al iPad Mini

Nueva tablet Nexus buscara hacer frente al iPad Mini

Se acerca la llegada del iPad Mini, un dispositivo que podría agitar el mercado de tablets y es que no es para menos, una versión mas pequeña de la tablet mas vendida de la actualidad y de la historia, podría ser algo trágico, para aquellas compañías que empezaban a tener exito con sus tablets Android.

Google, parece que no se quedara con los brazos cruzados, esperando que Apple domine otra vez el mercado a placer. Su tablet Nexus 7, tuvo una increíble aceptación del publico, ya que combinaba un buen desempeño, y en general buenas características a un precio de 199 dólares, sobra decir que sus ventas fueron excelentes, pero ya preparan un nuevo producto, que podria cambiar las cosas seriamente.

Ahora la llegada de un nuevo producto de Apple, podría provocar que Google lance una nueva Nexus 7, mas básica, quizá con un procesador de menor desempeño, así como un display mas barato, sin embargo con un precio muy atractivo de 99 dólares, lo que podría afectar seriamente las ventas de un nuevo iPad Mini.

El portal Digitimes, afirma que Google utilizaría un procesador de un solo núcleo, esto combinado, con el hecho de que también habría se fabricaría con un display mas ‘sencillo’, su precio bien podría ser 99 dólares.

Esta nueva tablet, podría hacer su aparición, antes de que termine este año, pero por lo pronto el 23 de Octubre, hay mucha confianza y expectativa en cuanto a que Apple presente un nuevo iPad Mini.

UN NUEVO MERCADO DE TABLETS

No es sorpresa que Apple, quisiera entrar a un mercado, en el que dispositivos como la Kindle Fire y la Nexus 7, han tenido mucho exito, tablets mas pequeñas, con diferentes objetivos. En el caso de la Kindle Fire, Amazon busca obtener ganancias no del producto en si, si no de los productos que vendan a través de este.

En el caso de la Nexus 7, se trata de ofrecer una experiencia pura de Android en una tablet con características solidas que le permitan al usuario, disfrutar de una excelente experiencia, todo por un precio razonable.

La iPad Mini, podría no tener un precio tan razonable, como las 2 tablets anteriores, pero su diseño, combinado con un excelente sistema operativo, así como el mejor ecosistema de aplicaciones en la actualidad, será clave para hacerse de un lugar importante en este sector del mercado.

La Nexus 7 ‘Basica’, que aun sigue siendo un rumor, podría ser atractiva en cuanto al precio, pero Google tendrá que hacer maravillas para optimizar su sistema operativo, de manera que ofrezca una experiencia solida con Android, con especificaciones técnicas mucho mas sencillas, esto será el punto clave.

Las 2 tablets, irán enfocadas a diferentes sectores, uno quizá mucho mas casual, mientras que el otro, un poco mas exigente, sin embargo, ambas podrían convertirse en las líderes del sector, gracias a sus características principales, en lo que realmente seria una competencia increible.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *