martes , noviembre 21 2017
Home / Nueva versión de Angry Birds Space como parte de su festejo por sus 2 años de vida.

Nueva versión de Angry Birds Space como parte de su festejo por sus 2 años de vida.

Dos años han pasado desde que  Angry Birds Space vio la luz, formando parte de uno los juegos más populares que tiene la franquicia, en donde las pequeñas aves voladoras se trasladan al espacio; en ese juego hay una modificación de la mecánica original del juego, modificación que agradecieron los usuarios ya que pudo brindarles mucho más tiempo de diversión y alegría.

Angry Birds Space

Para festejar estos dos años de existencia, los Angry Birds Space se encuentran más vivos que nunca y han decidido lanzar una actualización a una versión 2.0 del juego. Esta actualización es una de las más grandes que se han realizado  puesto que incluye 40 nuevos niveles y 10 extras. Lo cual se traduce a muchas horas de juego y novedades, sobre todo para quienes ya saben de principio a fin versiones anteriores.

Las leyes físicas y gravitatorias, siguen presentes en esta nueva versión y además encontrarás referencias del espacio a través de la NASA, quienes se unen al juego para darnos datos útiles sobre el espacio; conforme vas jugando puedes buscar Deep Impact, la tripulación del vehículo Orion, Amanecer y Osiris-Rex; ellas te llevarán a un enlace que te brindará más información sobre proyectos de la NASA. Está muy bueno porque es como una búsqueda del tesoro donde la NASA se relaciona directamente.

No es una versión gratuita pero bien vale la pena adquirirla sobre todo para aquellos fanáticos del espacio y de este juego tan popular.

[pb-app-box pname=’com.rovio.angrybirdsspace.premium’ name=’Angry Birds Space Premium’ theme=’discover’ lang=’es’]

Te puede interesar

¿Por qué los Animoji solo se encuentran en el iPhone X?

El iPhone X tiene una gran cantidad de características interesantes y llamativas, como una pantalla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *