miércoles , noviembre 25 2020
Home / Nuevas apps de Adobe Photoshop para iPad

Nuevas apps de Adobe Photoshop para iPad

La compañía Adobe, ha anunciado la disponibilidad inmediata de nuevas aplicaciones Photoshop para el dispositivo táctil de Apple.

Hace aproximadamente un mes, Adobe ya mostró las aplicaciones y ahora por fin podremos disfrutar de ellas via iTunes.
Adobe Color Lava for Photoshop, Adobe Eazel for Photoshop yAdobe Nav for Photoshop para iPad, son las tres aplicaciones presentadas que unirán la experiencia táctil e interactiva del tablet de Apple con la precisión de Photoshop, permitiendo a los usuarios pintar en pantalla, crear sus propias muestras de colores personalizados o hacer uso de una serie de conocidas herramientas de Photoshop.

Las nuevas aplicaciones se unen a las ya existentes: Photoshop Express, Adobe Ideas y Adobe Connect Mobile.

Adobe Color Lava for Photoshop

¿Recordáis las lámparas de lava? Pues ésto es algo parecido.
La nueva aplicación permitirá a los usuarios utilizar sus dedos para mezclar colores en el iPad, crear muestras de colores personalizadas y crear temas para transferirlos a Photoshop.

Adobe Eazel for Photoshop

Los usuarios podrán crear pinturas realistas con los dedos, aprovechando la tecnología de la pintura de vanguardia, e introduce un nuevo tipo de interacción entre las pinturas de tipo “húmedo” o “seco”. Estas pinturas se pueden enviar directamente a Photoshop CS5 para la composición de la obra de arte.

Adobe Nav for Photoshop

Una aplicación que permite a los usuarios seleccionar y controlar una serie de herramientas de Photoshop con el iPad. Se podrá controlar la superficie de la entrada, personalizar la barra de herramientas, explorar y realizar zoom en 200 archivos abiertos de Photoshop, o crear fácilmente archivos nuevos.

Adobe también ofrece un software de desarrollo (SDK) táctil llamado “Adobe Photoshop Touch Software Development Kit“, el cuál permitirá a los desarrolladores crear sus propias aplicaciones para tablets que interactúen con Photoshop para Android, BlackBerry PlayBook y dispositivos IOS como iPad o iPhone.

Fuente: http://goo.gl/N1KdC

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *