lunes , diciembre 11 2017
Home / Nuevo boton de Facebook permite compartir musica.

Nuevo boton de Facebook permite compartir musica.

La nueva propuesta anunciada hoy por Facebook promete que podremos escuchar música en grupo, esto deja claro que con la integración con Spotify van camino a convertir la red social en una plataforma musical.

La novedad consiste en un boton que nos permitirá escuchar musica sincronizada con los contactos, este boton se llama “Listen with”, agregado en el espacio donde se encuentra el chat. De este modo, nuestros amigos pueden escuchar la misma musica que nosotros, al mismo tiempo, convirtiendote en una especie de DJ improvisado, tambien se puede comentar al respecto por medio del chat.

 

Esto se suma a ‘Escuchar’ y ‘Leer’, botones anunciados por Facebook a finales de 2011, que funcionarán de forma similar al clásico ‘Me gusta’, y que permitirán acceder a lo que otro usuario está leyendo o escuchando.

‘Listen with’ es otra herramienta de Facebook para enriquecer la oferta de su red social y así poder mantener más tiempo a sus usuarios dentro de la plataforma. Los servicios musicales que están integrados con el site son los otros grandes beneficiarios de la nueva opción.

Link al anuncio oficial: Listen to Music With Your Friends

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *