miércoles , septiembre 26 2018
Home / Nuevo cartel de “Total Recall”

Nuevo cartel de “Total Recall”

A unas semanas de su estreno, se ha presentado un nuevo póster del film protagonizado por Colin Farrell, “Desafío total” (Total Recall), el esperado remake de la exitosa película homónima de 1990 protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

En esta oportunidad y a deferencia de los anteriores carteles, este cuenta con los tres protagonistas, es decir, Jessica BielKate Beckinsale y Colin Farell.

Recordemos que, Total Recall es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, el cual esta dirigido por Len Wiseman (Live Free or Die Hard), mientras que los encargados del guión han sido Mark Bomback (Live Free or Die Hard), James Vanderbilt (Zodiac) y Kurt Wimmer (Street Kings).

El argumento del film es el siguiente: Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Farrell), a pesar de que tiene una hermosa esposa (Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido.

En su huida de la policía -controlada por el canciller Cohaagen (Cranston), el líder del mundo libre- Quaid forma equipo con una combatiente rebelde (Biel) para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina (Nighy) y parar a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

El estreno de “Total Recall” en los Estados Unidos esta previsto para el próximo 3 de agosto, a los cines de Latinoamérica llegara a lo largo del mismo mes mientras que su debut en España será el 14 de septiembre.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *