Home / “SwiftKey 3”, un excelente teclado para tu teléfono Android

“SwiftKey 3”, un excelente teclado para tu teléfono Android

SwiftKey 3”, es considerado el mejor y mas inteligente teclado de pantalla táctil del mundo para Android, con una precisión a la hora de las correcciones y predicciones que ningún otro iguala.

SwiftKey 3 tiene la habilidad de aprender como se combinan las palabras, permitiendo así que los errores de escritura desaparezcan como arte de magia. Su precisión a la hora de las correcciones y predicciones es inalcanzable, y además cuenta con opciones de personalización para las publicaciones en distintas redes sociales, o para escribir en tu blog o email.

Como plus, se encuentra traducido a una gran cantidad de idiomas, inclusive el español.

Opiniones más relevantes de Google Play:

El mejor teclado que hay en android market sin duda y los temas están muy bonitos ojala y le agreguen mas temas no importa que pese mas la aplicación

Tengo un blackberry y un galaxy s2; siempre he cambiado de equipo por la tarde cuando llego del trabajo, porque me gusta mucho el sistema android, pero para el trabajo se me hace mucho más fácil la escritura con el BB. Pero, tengo solo 10 minutos probando este nuevo programita… y resulta que es lo mejor que he probado para android. Mucho mejor que el swype en mi opinión…. altamente recomendable

El mejor teclado que he probado. Además, continuamente hay actualizaciones, lo que demuestra que siempre está en constante mejora. Muy recomendable.

“SwiftKey 3” tiene un costo de 4,67 dólares y puedes descargarla desde Google Play.

Esta es sin duda alguna una aplicación muy útil, que servirá de mucho pero, ¿conocen alguna otra que cumpla la misma función pero que lo haga mejor? No duden en recomendar alguna otra, o en comentar como les ha funcionado la app.

Te puede interesar

Chris Hemsworth confirma que por ahora no interpretará más a Thor

La cuarta entrega de los vengadores Avengers: Infinity War a estrenarse en unos pocos meses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *