martes , septiembre 22 2020
Home / Nuevo cartel y trailer de Wanderlust, lo nuevo de Jennifer Aniston y Paul Rudd

Nuevo cartel y trailer de Wanderlust, lo nuevo de Jennifer Aniston y Paul Rudd

A poco menos de una semana del estreno de Wanderlust en los Estados Unidos, aquí vamos a hablar un poco sobre esta nueva comedia romántica protagonizada por la gran Jennifer Aniston y Paul Rudd.

Wanderlust gira en torno a una pareja neoyorkina, George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston), que deberán mudarse de Manhattan después de que George fuera despedido de su empleo. Con poco dinero, la pareja decide ir a vivir a la casa del insoportable hermano de el, pero en el camino se toparan con una comunidad hippie llamada Elysium, la cual podría ser el nuevo comienzo que ambos necesita.

En estos últimos días, Universal ha lanzado nuevo material de promoción. Además de un nuevo póster, lanzo un nuevo trailer, en este caso para el público adulto, el cual se los dejo a continuación.

Después de ver el trailer, la verdad que el film parece muy interesante y dan muchas ganas de verla. Posiblemente, uno de los momentos mas esperados de la película será el topless de Jennifer Aniston al final de la película, el cual esta trayendo algunos problemas. Al parecer, la actriz por respeto su novio Justin Theroux, quien también aparece en la película, habría exigido la eliminación de estos planos.

Además de Rudd, Aniston y Theroux, el elenco lo completan Malin Akerman, Ray Liotta, Kathryn Hahn, Lauren Ambrose, Alan Alda, Joe Lo Truglio, Kerri Kenney, Linda Lavin, Michaela Watkins, Todd Barry, Patricia French y Jordan Peele.

Yo soy un amante de las comedia románticas y Jennifer Aniston es una de mis actrices favoritas, así que sin duda alguna la voy a ver, ¿y ustedes?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *