miércoles , septiembre 23 2020
Home / Robert Pattinson no continuara en la saga Crepúsculo

Robert Pattinson no continuara en la saga Crepúsculo

El actor Robert Pattinson, que interpreta el papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo, ha asegurado que lo más probable es que no participe en una posible futura entrega de la saga, ya que para entonces será muy viejo.

“Sería curioso ver lo que Stephenie podría escribir, pero creo que posiblemente yo ya será demasiado viejo para volver. De hecho ya soy demasiado viejo. Pero sí, tendría mucho interés”, declaraba Pattinson.

Recordemos que los responsables del estudio que tiene los derechos de Crepúsculo, tienen pensado realizar al menos una nueva película de la saga. La taquillera franquicia hasta el momento ha recaudado más de 2.500 millones de dólares en todo el mundo, y no nos olvidemos que el próximo mes de noviembre se estrena la última entrega, Amanecer: Parte 2, así que como mínimo superarían los 3.000 millones. Por lo tanto, con tanto dinero en ventas no es raro que quieran seguir explotándola hasta más no poder.

Actualmente, el actor se encuentra en Berlín para el estreno de Bel Ami. En esta película, Pattinson comparte pantalla con Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *