jueves , octubre 19 2017
Home / Nuevo CEO en Mozilla, Chris Beard llega a calmar las aguas

Nuevo CEO en Mozilla, Chris Beard llega a calmar las aguas

 

chris-beard-mozilla-650x0

Mozilla la ha pasado mal en las ultimas semanas, ni que decir de Brendan Eich, cuyo liderazgo como CEO de la compañía nunca pudo ser demostrado, debido a las condiciones en las que llego, en medio de la polémica por su donación a una campaña en contra del matrimonio gay en California.

Las credenciales de Eich como creador de JavaScript y una de las personas con mas influencia en la compañía no fueron suficientes para que el mundo aceptara su llegada al mando de una compañía que sigue siendo una de las mas notables de los últimos años.

Ahora es el turno de Chris Beard de servir como CEO interino y tratar de pacificar la situación de manera gradual. Beard, que hasta su elección fungía como CMO de la compañía, tiene también una clara influencia en todos los proyectos de la compañía, especialmente en Firefox OS, proyecto del cual fue protagonista desde sus inicios.

Podrían pasar varias semanas antes de ver a un nuevo CEO al frente de Mozilla, por lo pronto Beard fue el elegido para tomar las riendas por un tiempo y manejar la situación actual de la compañía.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *