Home / Washington Post y The Guardian se llevan Pulitzer por publicar programas de espionaje de la NSA

Washington Post y The Guardian se llevan Pulitzer por publicar programas de espionaje de la NSA

Decoded-Guardian-UK-Marketing-Young-Talent

The Guardian y el Washington Post 2 de los periódicos mas importantes del mundo y también de los mas reconocidos, y ahora podrán presumir otro galardón, uno de los mas prestigiosos en el mundo del periodismo, el Pulitzer. El comité del Pulitzer ha decidido otorgarles este galardón gracias a sus publicaciones respecto a los programas de espionaje de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos).

Sin duda alguna, las filtraciones que realizo Edward Snowden serán recordadas por muchísimos años, como una de las mayores revelaciones en lo que a espionaje entre países se refiere, sin mencionar en cuanto a ataques a la privacidad individual, especialmente en Estados Unidos.

La labor que realizaron estos 2 diarios fue realmente ejemplar y seguramente ganaron muchos enemigos entre la polémica que se desato después de las publicaciones, pero sin duda alguna generaron una reputación impresionante en lo que se refiere a realizar periodismo de alto nivel. Enhorabuena por estos 2 periódicos y su nuevo galardón.

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *