domingo , octubre 25 2020
Home / Nuevo Dashboard de Xbox 360 saldra en diciembre

Nuevo Dashboard de Xbox 360 saldra en diciembre

El nuevo dashboard del Xbox 360 saldra el 6 de Diciembre, después de haber estado en periodo beta por un buen tiempo. Esta nueva interfaz si bien no es un rediseño total de la anterior, si se pueden notar claramente diversos cambios en la estructura de menús y en la forma de interactuar con estos. Esta actualización busca integrarse tanto con Windows y Windows Phone, la plataforma móvil para smartphones con el fin de hacer sentir al usuario que tiene un ambiente unificado (al mas puro estilo apple) y que la experiencia de usuario sea mejor que nunca.

Una de las cosas que ha caracterizado a Microsoft últimamente es la interfaz metro, que no es nada mas que la usan en Windows Phone y en Windows 8 y sera también la que usaran en el nuevo diseño del dashboard del Xbox 360, esta interfaz tiene su fama ya entre muchos usuarios que la consideran una de las mejores actualmente, así como por aquellos que la critican de manera voraz por lo poco intuitiva que es.

Las consolas de esta generación sin duda siguen sobreviviendo en gran parte a estas actualizaciones, que las hacen mantener frescas ante los millones de usuarios en todo el mundo, me atrevo a decir que sin este tipo de actualizaciones en diseño y funcionalidad que hemos visto, el tiempo de vida de estas consolas ya estaría en sus ultimas horas, bueno en el caso de la Playstation 3 y la Xbox 360, de la Wii, en este aspecto ya ni hablamos.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *