miércoles , octubre 17 2018
Home / Katy Perry será anfitriona en Saturday Night Live

Katy Perry será anfitriona en Saturday Night Live

Katy Perry será anfitriona en Saturday Night Live

Saturday Night Live, el emblemático programa de comedia en vivo con más de 35 años de existencia y que ha sido plataforma de lanzamiento de exitosos comediantes de la talla de  Jim Carrey o Eddie Murphy, ha anunciado que contará con la presencia de la talentosa Katy Perry como anfitriona en su episodio del próximo 10 de Diciembre.

La Sra. de Brand, quien actualmente se encuentra en plena promoción de su más reciente disco Teenage Dream y en medio de su gira mundial California Dreams,  aparecerá tambien en varios de los sketchs del programa que contará con la presencia de la cantautora sueca Robyn en la parte musical.

De esta manera Katy se une al grupo de artistas que han participado como enfitriones invitados en el icónico programa de comedia, entre los que se encuentra su marido el comediante británico Kurt Russell (cuya participación ocurrió el pasado mes de Febrero), y con cuya presencia se especula se podría contar para el episodio en que estará presente su esposa.

A Katy Perry no le es ajena la experiencia en eventos de este tipo, pues a principios de año participó en un episodio de la serie de comedia How I met your Mother, además de haber prestado su voz para el personaje de Pitufina en el filme infantil Los Pitufos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *