miércoles , octubre 17 2018
Home / Rocky, el musical llegará a los escenarios en un año

Rocky, el musical llegará a los escenarios en un año

Rocky, el musical llegará a los escenarios en un año

Definitivamente que la fiebre por los revivals es la moda, y a falta de propuestas novedosas y originales no se duda ni tantito en traer nuevamente a la circulación producciones emblemáticas de otros tiempos… o ámbitos. Aunque usted no lo crea, la nueva apuesta del Sr. Sylvester Stallone es llevar a las tablas la producción de 1976 que lo lanzó a la fama al encarnar a un boxeador muy sui generis, Rocky Balboa en forma de musical.

La puesta llegará a los escenarios en Noviembre del 2012, y hará su presentación en la ciudad alemana de Hamburgo. En palabras de su creador, la historia de Rocky: el Musical se centrará en la historia de amor que existe detrás de la del boxeador que logra imponerse a los retos que el destino coloca en su camino, por lo que el personaje de Adrian Pennino  que vimos en el cine como la novia incondicional tendrá un peso relevante en la historia.

Claro está que si hablamos de un musical los éxitos del filme como ‘Gonna Fly Now‘ y ‘Eye of the Tigger‘ formarán parte obligada del repertorio, además de las composiciones especialmente elaboradas para el proyecto por supuesto. Así que, ¿es usted fan de la serie Rocky? Sin duda estará de plácemes con la noticia. De lo contrario quizás hará lo que un servidor y simplemente pensará un poco con asombro hasta dónde son capaces de llegar algunos productores con tal de hacer negocio con nosotros los espectadores.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *