viernes , diciembre 15 2017
Home / Nuevo featurette de “Beautiful Creatures”, la nueva “Crepúsculo”

Nuevo featurette de “Beautiful Creatures”, la nueva “Crepúsculo”

Luego de un par de semanas de haber sido presentado el primer tráiler y cartel, se ha lanzado un nuevo video featurette de la película sobrenatural  “Beautiful Creatures”, la adaptación cinematográfica del primer título de una serie de cinco novelas conocidas como “Sixteen Moons”, escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl.

En este featurette, además de algunas escenas inéditas tanto el director como los protagonistas nos hablan sobre la película, principalmente sobre Lena y “The Casters”. Sin duda un muy interesante video para conocer un poco más sobre la historia del film, más que anda para los que no han leído la novela.

Destinada a ser la nueva “Crepúsculo”, “Beautiful Creatures” gira en torno a Ethan Wate, un joven que ya está harto del pequeño pueblo en donde vive y no ve la hora de largase de ahí. Sin embargo, cuando Lena Duchannes llega al pueblo, Ethan siente una muy fuerte atracción por ella, por lo que decide que no descansara hasta entender el porqué de esta conexión.

Basada en la primera novela de la serie de cinco novelas conocidas como “Sixteen Moons”, “Hermosas criaturas” es dirigida y escrita por Richard LaGravenese y cuenta con un elenco conformado por Alice Englert, como Lena Duchaness; Alden Ehrenreich, como Ethan Wate; Emmy Rossum, como Ridley Duchaness; Emma Thompson, como Mrs. Lincoln; Jeremy Irons, como Macon Ravenwood; Thomas Mann, como Link; Viola Davis, como Amma; Kyle Gallner, como Larkin; Zoey Deutch, como Emily Asher; Tiffany Boone, como Savannah Snow; Margo Martindale, como Aunt Del; Andrea Frankle, como Lila Wate; Camille Balsamo, como Katherine Duchannes; J.D. Evermore, como Mitchell Wate; Lance E. Nichols, como Mayor Snow; y Leslie Castay, como Principal Herbert.

El estreno de “Beautiful Creatures” en los Estados Unidos está previsto para el 13 de febrero de 2013.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *