domingo , diciembre 10 2017
Home / Primeras imágenes de Viper en “The Wolverine”

Primeras imágenes de Viper en “The Wolverine”

En las últimas horas no solo han parecido nuevas imágenes de Hugh Jackman en el set de filmación de “The Wolverine”, sino que también aparecieron las primeras imágenes de la malvada asesina “Viper”.

Finalmente, se han filtrado las primeras imágenes de “Viper” en el set del rodaje de “The Wolverine”, papel  interpretado por la actriz rusa Svetlana Khodchenkova, quien sustituyó a Jessica Biel luego de que decidiera abandonar el papel y que ahora se enfrenta a su papel más importante hasta la fecha.

Recordemos que esta secuela de X-Men Origins: Wolverine, encuentra a Logan, el eterno y extraño guerrero en Japón. Allí, las garras de Logan se toparán con el Samurai de Plata y con una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que lo cambiará para siempre.

La película cuenta con la dirección de James Mangold (Inocencia interrumpida) y con el guion de Mark Bomback (Live Free or Die Hard, Total Recall) y Christopher McQuarrie (The Tourist). Además, el film cuenta con un elenco conformado por Hugh Jackman, como Logan / Wolverine; Hiroyuki Sanada, como Shingen Yashida; Hal Yamanouchi, como Yashida; Tao Okamoto, como Mariko Yashida; Rila Fukushima, como Yukio; Will Yun Lee, como Kenuichio Harada; Brian Tee, como Noburo Mori; y Svetlana Khodchenkova, como Viper.

Si todo sale según lo planeado, el estreno mundial de “The Wolverine” está previsto para el 26 de julio de 2013.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *