sábado , diciembre 16 2017
Home / Primeras imágenes de “Viper” en el set de “The Wolverine”

Primeras imágenes de “Viper” en el set de “The Wolverine”

Se han filtrado a la red las primeras imágenes de la rusa actriz Svetlana Khodchenkova como Viper en el set de filmación de “The Wolverine”, la esperada secuela de X-Men Origins: Wolverine.

Para los que no saben quién es “Viper”, es un personaje creado por Jim Steranko para Marvel Comics, que al correr de los años ha aparecido en varias líneas argumentales y a pesar de ser enemiga de los Vengadores y de los X-Men, llego inclusive a estar casada con Logan (Wolverine).

Para esta película, quien está a cargo de dar vida a Viper es la desconocida actriz rusa Svetlana Khodchenkova, siendo este su papel más importante en su carrera actoral. Vale mencionar que originalmente el papel era para la reconocida hermosa actriz estadounidense Jessica Biel, pero la misma lo rechazo y posteriormente se eligió a  Khodchenkova.

Además de Svetlana Khodchenkova, el film cuenta con un elenco conformado por Hugh Jackman, como Logan / Wolverine; Hiroyuki Sanada, como Shingen Yashida; Hal Yamanouchi, como Yashida; Tao Okamoto, como Mariko Yashida; Rila Fukushima, como Yukio; Will Yun Lee, como Kenuichio Harada; y Brian Tee, como Noburo Mori.

En “The Wolverine”, encontramos a Logan, el eterno y extraño guerrero en Japón. Allí, las garras de Logan se toparán con el Samurai de Plata y con una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que lo cambiará para siempre.

El film cuenta con la dirección de James Mangold, a quien conocemos por películas como “Inocencia interrumpida”, mientras que el guion ha estado a cargo de Mark Bomback , conocido por sus guiones para Live Free or Die Hard, Total Recall, entre otras y Christopher McQuarrie, reconocido guionista y ganador de un premio Oscar por Sospechosos habituales.

Si todo sale según lo planeado, el estreno mundial de “The Wolverine” está previsto para el 26 de julio de 2013. A continuación les dejo las imágenes.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *