Ouya es la consola que llegó a revolucionar el mundo de los videojuegos, eso, antes de estar a la venta. Por cierto, en junio de éste año podremos tener en nuestras manos la consola Adroid con un catálogo de 200 títulos.
Ahora bien, Julie Uhrman directora del proyecto anuncia que se tienen acuerdos con desarrolladores de videojuegos (Monkey Island y Words with Friends) para que desarrollen títulos para la consola. Pero eso no es todo, pues se ha anunciado que una nueva Ouya llegará cada año. Pues, a pesar de que su equipo es una consola de juegos, el plan de negocio que prefieren manejar es parecido al de la telefonía celular. Por ende, cada año tendremos cosas nuevas por parte de Ouya.
Por cierto, Julie deja claro que los títulos estarán disponibles a partir del lanzamiento de la consola. Así que de esa parte no tenemos por qué preocuparnos. Acerca de ver una Ouya o no cada año, depende más de la aceptación de los gamers que del equipo de desarrolladores. Esperemos que todo marche bien, para ellos y la gente que confió en el proyecto.